GED CLASES EN ESPANOL EN COLORADO
GED CLASES EN ESPANOL EN COLORADO: Los cursos de GED presencial son las perfectas clases para quienes necesitan estar en contacto con un profesor y sus pares. Para quienes buscan un ambiente de estudio con una atmósfera de aprendizaje. Para quienes deben ser guiados y no pueden crearse una rutina ni mantener una disciplina. También son las clases perfectas para las mamás que necesitan tiempo para estudiar y no pueden concentrarse en la casa por los niños …y por el marido 🙂
Si deseas estudiar, tú mereces tomarte el tiempo.
i Ven a nuestras clases presenciales!
Llama para ver cupos disponibles
720-982-0428
Clase presencial Modalidad Semi-online
Este sistema te permite avanzar a tu propio ritmo y no necesitas venir a clases todas las semanas, vienes solo una vez al mes a tomar pruebas de progreso. Ideal para gente muy ocupada donde ningún horario de clases le acomoda. Podrás
estudiar a cualquier hora del día, de la noche o los fines de semana. Acceso a las lecciones en video 24/7. Podrás
hacer consultas por email, por el foro privado o por skype.
Tendrás acceso a las lecciones en videos del nivel correspondiente durante un mes y al cabo de ese tiempo (o antes, si estás preparad@) podrás hacer una cita para venir a un taller presencial y a tomar pruebas de progreso para avanzar al siguiente nivel. Al término del módulo podrá tomar un examen de práctica y obtendrá la retroalimentación del profesor y/o su autorización para tomar tu examen oficial. (Todas las pruebas de progreso y exámenes de práctica son completamente gratis).
Clase presencial Modalidad Intensivas
¿Necesitas tomar clases rápidas? Estas clases contienen la misma cantidad de lecciones que un curso online, semi-online o regular, pero son aceleradas. Ideal para quienes ya terminaron su “high school” (preparatoria) o tienen una carrera universitaria a medio andar fuera de los EE.UU. El objetivo de estas clases es refrescarle el conocimientos al alumno y enseñarle las habilidades que mide el sistema americano, lo que le permitirá estar list@ para el “college.” Este curso se reúne dos veces por semana durante 6 meses. Utilizamos la metodología “flipping”esto quiere decir que el estudiante verá los videos en su casa y vendrá a la clase a hacerle consultas al profesor, trabajar con el material didáctico para reforzar el aprendizaje y tomar pruebas de progreso. El estudiante tiene un período de dos semanas para ver si se le ajusta este tipo de clases y tiene la opción de cambiarse al curso regular si encuentra que se le hace muy difícil.
Clase presencial Modalidad Regular
¿No tienes tiempo para ver los videos de las lecciones en casa? ¿Necesitas partir de cero? ¿Hace muchos años que dejaste de estudiar y ya no te acuerdas de nada? ¿Prefieres un profesor que te explique cada cosa? ¿Quieres avanzar lentamente? Entonces, estas clases son para ti. Nos reunimos dos veces por semana durante un año y medio (aproximadamente 390 horas de contacto) . El profesor te hará un plan de estudio individualizado y te preparará módulo por módulo y al cabo de cada módulo puedes ir a tomar el examen correspondiente. Además, si te fue mal en un examen o no te sientes preparado puedes volver a tomar el curso completo o la materia que te faltó sin costo adicional.
Nuestros estudiantes han dicho:
-
Estoy muy agradecida con la maestra y me encantaría seguir estudiando con ella. Claudia
Claudia (Puerto Rico)
Graduada clases GED - Denver Norte -
En nombre de todos mis compañeros de clases, les damos las gracias por su paciencia y apoyo. Estos 3 meses de clases han sido inolvidables. Ud. con su enseñanza y consejos ha creado nuevos sueños en nosotros que trataremos de realizarlos siempre recordando sus palabras: dedicación, dedicación y dedicación. Ha sido un orgullo y un privilegio haber trabajado con Ud. Le deseamos lo mejor y que pronto 500 personas saquen el GED en un año. Siempre le recordaremos.
Clase de GED 2007
Estudiantes graduados. Sede Lakewood, Colorado -
Bueno, yo en lo personal estoy contenta con sus clases. Yo la admiro mucho a Ud. porque es una mujer muy lista, muy entregada a sus alumnos, muy inteligente. También usted nos anima que sigamos estudiando y si seguiré estudiando, pero antes tengo mucha necesidad de trabajar (…). Profesora Ximena, que Dios la bendiga, la admiro mucho y espero volverla a ver más adelante.
Blanca (San Salvador)
Graduada de GED, Sede Denver, Colorado. -
Quiero ante todo darle las gracias a la Maestra Ximena por la oportunidad grandísima que me ha dado de lograr un objetivo que hacía mucho había trazado. También quiero expresarle por este medio mi gratitud por el esfuerzo que ha realizado por todos nosotros, por su dedicación y sobre todo por su gran paciencia. Asimismo, le conmino a seguir adelante con en esta noble tarea. Y permítame en nombre de mis compañeros y el mío propio decirle: GRACIAS.
Juan (Cuba)
Graduado de GED, Sede Denver, Colorado. -
Hola, mi nombre es Xenia, tengo 24 años, soy madre de dos niños y estoy estudiando el GED porque quiero superarme por el futuro de mis hijos. Ellos son la motivación en mi vida. Yo creí que no iba a poder estudiar, que los exámenes serían muy difíciles, pero Ximena es una maestra muy buena, ella te enseña justo lo que necesitas para pasar tus exámenes, es un curso muy eficaz.
Xenia (Honduras)
Estudiante de GED, Denver, Colorado -
Yo tomé las clases de GED y las pagué de mi bolsillo, pero el programa CHOICE me reembolsó el dinero una vez que les llevé mi certificado de GED. La verdad es que hay un montón de programas de ayuda acá en Colorado y es cosa de echarle ganas. Yo seguí todo lo que la maestra me decía, estudié en mi casa, hacía las tareas y se las mostraba para que me las corrigiera. Me revisaba los ensayos, ella los corregía palabra por palabra y yo volvía a escribirlos. Tomé los exámenes de práctica y no me dejó ir a dar los exámenes oficiales hasta que estuviera lista. Tenía mucho miedo de que me fuera mal, pero los maestros me ayudaron, me dieron confianza y me animaron a seguir adelante diciéndome que yo podía lograrlo. Tengo una hija enferma que necesita medicación diaria y era muy importante sacar mi GED para obtener una mejor chamba. Afortunadamente en mi trabajo, cuando supieron que lo tenía me ofrecieron una mejor posición con un aumento considerable de dinero. El prepararme para mi GED fue la mejor decisión que he tomado.
Guadalupe (Chihuahua, México)
Graduada de GED. Aurora, Colorado. -
Estudié solo hasta sexto grado y mi sueño es ser una maestra de niños pequeños, ahora que ya tengo mi GED , gracias a la escuela Antártica Academy podré lograr mi sueño: ir al college y estudiar para ECE Teacher. Le aconsejo a la gente que no se desanime a la primera, yo, por ejemplo, reprobé dos veces el test de matemáticas y lo volví a hacer hasta que pude aprobarlo. Si no lo hubiera intentado nuevamente, jamás habría tenido mi GED.
Águeda (México)
Graduada de GED. Sede Thornton, Colorado. -
Tengo dos niños ciudadanos americanos y mi mayor temor era que me deportaran y que no pudiera ver más a mis hijos. Ahora, gracias a la escuela que está dando estas clases de GED, pude aplicar para el DACA y ya obtuve mi permiso de trabajo. La maestra es muy buena enseñando y me siento muy bien el haber logrado algo en este país por el bien de mis hijos.
María (Morelos, México)
Alumna de GED. Sede Commerce City, Colorado. -
Viajaba 30 millas de ida y 30 millas de vuelta para tomar mis clases de GED, ya que en la ciudad donde vivo no ofrecen clases, mejor dicho, las ofrecen, pero no son tan buenas como las que obtuve aquí. Pensé que por mi edad me iba a ser muy difícil, pero mi hijo era el que más me animaba a tomarlas. Ahora, con la ayuda de los maestros, aprendí mucho y me siento lista para estudiar una carrera. Estoy tan feliz de haber sacado mi GED!
Gabriela (Monterrey, México)
Graduada de GED. Sede Commerce City, Colorado. -
El programa Advancement Plus Program del Condado de Adams pagó por mis clases de GED y ellos me recomendaron esta escuela porque dijeron que ayudaban mucho a la gente a agarrar el GED y que era una escuela seria. Entonces, vine con ellos y era realmente cierto, tenían libros para cada materia y muchos ejercicios para hacer. Claro que yo siempre hice mis tareas y casi nunca faltaba a clases.
Laura (México)
Graduada de GED. Sede Commerce City (CO) -
Haber tomado el curso de GED ha sido un paso importante en mi vida porque me da la posibilidad de revivir el sueño y terminar mi carrera que dejé hace 15 años. Con el curso de GED aprendí métodos y procedimientos más prácticos que me ayudaron con las materias. Una satisfacción que tuve con este curso fue haber hecho tareas junto con mis hijas. Con ello les estaba dando un ejemplo de la importancia de estudiar y que nunca es tarde para aprender, ahora puedo exigirle a mis hijas con toda propiedad. El haber obtenido mi GED me motiva para lograr otras meta y creo que comparto con mis compañeros esta misma idea: el GED ha sido mi primer triunfo. Agradezco a la maestra Ximena el esfuerzo y la confianza que puso en nosotros.
Eduardo (México)
Graduado de GED, Thornton, Colorado -
Gracias a que tomé clases de GED pude aprobar mi examen. Después de ello pude entrar a estudiar Accounting en el community college. Ahora estoy terminando y pronto espero trabajar en mi campo. Yo recomiendo estas clases a todos quienes quieran estudiar porque los maestros tienen paciencia, saben enseñar y saben lo que hay que enseñar. Es gente preparada y profesionista. Mi mayor miedo eran las matemáticas, pero después de tomar este módulo y que la maestra comenzó por lo más simple, nunca pensé que me iba a entretener haciendo ejercicios, ahora amo las matemáticas. Lo recomiendo en un 100%.